Distribución 2016-11-03T22:35:11+00:00
En Bgc nos caracterizamos por nuestra Esencia, una esencia que nos diferencia de los demás y nos otorga una forma de trabajar muy definida y clara.

Nuestros Servicios

Somos distribuidores de las principales marcas de bebidas y alimentación del mercado, apostando por una selección de productos de máxima calidad y prestigio para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Nuestros clientes son lo primero y su atención y servicio son primordiales para nosotros. Por esta razón, nuestro amplio departamento comercial lleva a cabo una labor intensiva y diaria de visita de cada uno de nuestros clientes actuales y potenciales.

El valor diferencia de BGC está en su servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Buscamos dar soluciones a los problemas de consumo más cercanos. Ponemos el producto de forma inmediata donde tú nos digas.

Instalaciones y Capacidad de Servicio

El hecho de tener unas amplias instalaciones, almacenes y flota de transporte nos permite ampliar continuamente nuestro negocio, diversificando y ampliando el mercado que tenemos consolidado.

Actualmente BGC cuenta con una capacidad logística de gran importancia lo que nos permite tener una fuerte capacidad de servicio:

  • Almacenes de más de 3200 metros cuadrados situados estratégicamente.
  • Una flota de transporte de más de 15 vehículos: coches comerciales y camiones de reparto, todos ellos perfectamente identificados con el logo y los colores corporativos para su fácil identificación.

¿Hasta dónde llegan nuestros servicios?

Territorialmente, nuestros servicios se llevan a cabo principalmente en toda  la provincia de Palencia, Valladolid y Zamora, aunque también realizamos repartos en otros lugares que nos puedan solicitar. Sólo tienen que consultarnos.

Además, con nuestro Proyecto Cincolivas llegamos a toda Europa. Nuestro servicio de venta on line  de aceite virgen extra y vino es un éxito.

El tipo de Cliente al que distribuimos nuestros productos es muy variado:

  • Hostelería: Bares y Restaurantes
  • Tiendas tradicionales y grandes superficies como Cereaduey.
  • Tiendas Gourmet
  • Subdistribuidores provinciales y Empresas
  • Administraciones Públicas
  • Particulares

Nuestros servicio llega hasta donde tú quieras!!

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En BGC somos conscientes de que todo lo que hacemos influye en nuestro entorno social y económico, y por ello sabemos que tenemos una cierta responsabilidad como organización empresarial.

Nuestra ética como empresa nos lleva a tener una serie de normas y valores más allá de los meramente legales. Hemos establecido voluntariamente un Código de Buen Gobierno Corporativo y tenemos una participación activa en muchos aspectos sociales que consideramos relevantes como es nuestra colaboración y participación en proyectos de Asociaciones sin ánimo de lucro o de inserción social.

Contamos con unos principios generales de actuación muy claros: transparencia, fiscalidad responsable, creación de valor sostenible, innovación y respeto de nuestros principales grupos de interés. Todos y cada uno de ellos tienen unas claras políticas de actuación especialmente definidas y respetadas por nuestros socios y trabajadores.

“La Empresa es un ente social y como tal debe estar inmersa en la sociedad que permite su desarrollo”